Sexo desprovisto besos para eludir el contagio por Covid-19, si no convives con tu pareja

La propuesta general es reducir al diminuto las relaciones sexuales con gente no convivientes y explorar sitios mayГєsculos: abiertos y bien ventilados

Coronavirus: Гєltimas novedades acerca de la Covid-19: en directo

La Agència de Salut Pública sobre Barcelona (ASPB) aconseja nunca canjear besos –ni saliva– cuando se posean relaciones sexuales con personas con las que no se convive –por el riesgo sobre contagio razón por la que coronavirus–, y no ha transpirado escoger “espacios grandes, abiertos y bien ventilados” igual que lugares más idóneos para mantenerlas. Esto es lo que propone dicha empresa, entre una diferente cosas, en la guía referente a sexo y no ha transpirado Covid-19 que se hizo pública ayer.

Barcelona sigue de este modo los consejos de el de sección de sanidad sobre recien estrenada York, que debido a en junio publicó su misma listado sobre recomendaciones acerca de sexo fiable en tiempos de pandemia. De hecho: ambos documentos comparten demasiadas de entre los consejos. Por ejemplo, en los dos se recuerda que la transmisión del SARS-CoV-2 se produce “principalmente por el trato directo con las secreciones respiratorias sobre una cristiano enferma”.

Lo mГЎs fiable

Recien estrenada York, que sacГі las consejos en junio, propone la masturbaciГіn como la acciГіn con menor riesgo

Durante el sexo “es sencillo exponerse a la respiración o la saliva que sí transmiten el virus. Por eso el consejo serí­a no besar ni cambiar saliva con gente con las que no se convive. Si se guardan prácticas sobre sexo oral-anal se aconseja utilizar preservativos o barreras dentales”: dice la guía de la ASPB.

La sobre recien estrenada York –que llega a aconsejar el utilizo sobre mascarilla durante el sexo de impedir los riesgos de “la respiración agitada y las jadeos”– recuerda que se han visto restos de coronavirus en el semen y en las heces de varones infectados: apariencia que igualmente recoge la de la capital catalana. En mayo: de este modo lo estableció un análisis publicado por JAMA Network desplazándolo hacia el pelo hecho con 38 varones que habían sido hospitalizados razón por la que Covid-19, y no ha transpirado cuyos resultados nunca se han podido reproducir de nuevo.

Evidencia cientГ­fica

Nunca existe evidencia sobre que el coronavirus se transmita Gracias al sexo vaginal o anal

En este significado, la ASPB tranquiliza al personal cuando dice que, a pesar de esta evidencia, “se conoce que otros coronavirus no se transmiten con facilidad con el sexo, por lo que se considera escaso probable la transmisión sexual sobre la Covid-19: ya que no encontrarí¡s evidencia de que la indisposición se transmita a través del sexo vaginal o anal”.

Expresado lo cual: la sugerencia general sobre ambas listas es “reducir al insignificante las relaciones sexuales con usuarios nunca convivientes”, si bien en novedosa York tienen Naturalmente que –en lo que al sexo se refiere mientras el virus circule libremente–: “si dos son compañía, por lo tanto 3 (o más) definitivamente son la multitud”. De este modo que, durante la pandemia –dicen– “uno mismo es la pareja sexual más segura que se puede tener”.

ComunicaciГіn

Se aconseja interrogar a nuestro ligue En Caso De Que ha sido diagnosticado o si ha tenido sintomatologГ­a las dos Гєltimas semanas

Razón por la que este motivo, desde la ASPB se anima a practicar la masturbación en solitario, el sexo virtual desplazándolo hacia el pelo el sexting. Eso sí, con la precaución de “ducharse o lavarse las manos con agua y no ha transpirado gel a lo largo de por lo menos 20 segundos primeramente desplazándolo hacia el pelo después, de este modo igual que los juguetes sexuales en caso sobre usarse: y desinfectar los teclados y las pantallas En Caso De Que se comparten con alguien”.

En Nueva York inclusive se toman la liberacií³n de aconsejar posturas seguras: “Sea un escaso perverso. Sea creativo con las posiciones sexuales desplazándolo hacia el pelo las barreras corporales, que permitan el contacto sexual mientras impide el comunicación cercano cara a cara”, al idéntico tiempo que desaconsejan el beso sable, más que nada porque más allá sobre la concebible presencia del coronavirus en las heces, “su acción puede conducir a la infección”.

El secciГіn de vitalidad fastflirting sobre recien estrenada York aconseja gastar posturas que eviten el roce cercano rostro a cara (miljko / Getty Images)

Si siempre se dice que en el sexo la difusión es básica: hoy por hoy cobra especial trascendencia: desplazándolo hacia el pelo desde la Agència recomiendan “preguntar a las parejas si han sido diagnosticadas de Covid-19: y no ha transpirado En Caso De Que tienen o han tenido sintomatología en las dos últimas semanas. Asimismo existe que exigir y no ha transpirado tener sus datos sobre roce para hacer un seguimiento en caso necesario”.

Por último: entre los 2 departamentos sobre sanidad piden acontecer especialmente cautas a los usuarios mayores de 65 años de vida desplazándolo hacia el pelo a esas con patologías previas, que las convierten en gente de peligro. Igualmente, En Caso De Que nos sentimos mal, o hasta si empezamos a sentirnos mal,hay que “evitar entre los besos, el sexo o todo roce cercano con otros”.

Hinterlasse eine Antwort

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.

Du kannst folgende HTML-Tags benutzen: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>